Alcaldía de San Cristobal y la Policía Nacional coordinan acciones para fortalecer seguridad ciudadana
EN SAN CRISTÓBAL, viernes, 26 de junio, 2026.-- El alcalde municipal, Nelson de la Rosa, recibió este jueves en su despacho al nuevo director regional San Cristóbal de la Policía Nacional, general Lic. Antonio Del Carmen de los Santos, P.N., en un encuentro de presentación institucional y coordinación de esfuerzos conjuntos.
Durante la reunión, ambas autoridades intercambiaron impresiones sobre las principales necesidades del municipio, destacando la importancia de fortalecer la seguridad ciudadana y continuar promoviendo un ambiente de paz, orden y convivencia armoniosa para todos los munícipes.
Asimismo, coordinaron diversas acciones que serán implementadas de inmediato, orientadas a optimizar la prevención, reforzar la presencia policial y mejorar la capacidad de respuesta ante las demandas de la comunidad.
La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales y los distintos sectores sociales, impulsando iniciativas que contribuyan al bienestar colectivo y al fortalecimiento de la tranquilidad ciudadana.
No hay comentarios.